Comienzo

-2- 

Un cigarro en la mano, a mi derecha un cuchillo carnicero insitandome a comenzar un juego macabro con cada inhalada de quien es mi asesino y mi amigo pienso como le podre dar un buen uso a este amigo filoso de 35 centimetros…miro el techo y miro a quienes estan frente a mi. Si lo hago una sonata, al compas de los temas que tengo en mi movil que mis amigos de diferentes grupos comparten. No es una mala idea ?…Eligire cuatro temas al azar mmmmmh.. marilyn manson (The beautiful people), epica (martyr of the free world), rammstein ( du has) y por ultimo metallica ( enter sand man).

Me tomo el rostro y le doy una fumada hoy quiero destrozar cráneos, mutilar, hacer que griten por sus vidas, que pidan piedad, sentirlos llorar por sus hijos, que rueguen y que lo hagan mientras termino con sus patéticas y frágiles vidas…miro sus ojos y veo en el padre odio y desesperación.. Ganas de levantarse y tratar de golpearme. Me acerco a él y le doy una patada certera en la cabeza que se azota contra la pared. Medio inconciente me mira y le digo.

– Sera el ultimo. Veras a tú familia morir. 

                                            CONTINUARA.

Responder

