El inicio

​-1-

Tarde de invierno llovia copiosamente, mis botas llenas de barro, cubierto solo con mi chaqueta desteñida y vieja…sin rumbo, sin hogar. Un camino interminable vagando de ciudad en ciudad…Desvie mi camino hacia el interior donde las luces de las casas se ven a lo lejos, nada de nada en estos parajes siento el oroma de los maizales mesclados con lluvia y tierra mojada a unos cien metros diviso una entrada, pedire refugio para guareserme de este maldito temporal…ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que disfrute de una sopa o comida caliente.
Solo veo una luz encendida miro por la ventana y es una familia sentada frente a la chimenea, charlando y riendo…mmmhh. Golpeo la puerta, nadie me oye debe ser por lo fría que están mis manos golpearé mas fuerte…Abren la puerta y con siguilo y asombro por verme en medio de esta tormenta, pido ayuda y el señor me hace pasar, me dice que espere y observa mi estado casi congelado…me ofrece un trago de agua ardiente y acepto…me dice que me acerque a la chimenea y saludo a su esposa y a sus hijos dos niños pequeños que están jugando en la alfombra… Me ofrece otro trago esta vez uno doble. “Se que no debo beber”…El frío es mas fuerte y dos tragos no me harán nada, me ofrece un cigarrillo lo prendo con las brasas y aspiro una bocanada guauuuuuu…que agradable, me echo el cabello hacias atras y fijo mi mirada en su esposa…una mujer guapa de tes blanca y cabellera larga, castaño claro…muy bella, miro al hombre que me hablaba como queriendo interrogar le respondía a cada pregunta que me hacia sin quitar la mirada de su mujer, sonreía y contestaba…ella me miro y dio vuelta la cara mirando a su marido algo nerviosa, acabe de un sorbo el trago de agua ardiente y de una fumada el cigarrillo…mi mente quedo en blanco, mis ojos se abrieron a mas no poder y de un golpe le rompi el vaso en su cabeza…quedo algo inconciente…tome el cenicero de vidrio masiso donde depositaba las colilla y le dio golpe tras golpe certero en la cien hasta que no se movió, tome a la mujer del pelo y la arroje al suelo golpeando esta su cabeza quedando inconsciente, tome al niño mas grande y lo sometí con tal fuerza que se desmayo, al bebe lo arroje al suelo junto con su madre…busque algo con que amarrarlos y amordazarlos…saque el cuchillo mas grande de la cocina, bebí otro sorbo de la botella, los acomode en el suelo todos juntos, como una familia feliz

                                         CONTINUARA.

#piratachileno #diaryofapsychopath

Responder

