Mi infierno.

​Una semana sin tomar mis medicamentos. Ellos me hablan me reprochan mi silencio, de lo solo que estaban, de lo triste que se sentían sin mi. Me piden saciar su sed… Me siento en el piso de mi habitación entre penumbras, solo con mis voces que hablan todos a la vez. Quizás debería hacerles caso y quizás con lo que me piden se callaran en algún momento. No lose, muevo mi cuerpo de atrás hacia adelante una y otra vez, ya nose que hacer no callan.

Explotara mi cabeza con tantas voces que hablan y hablan todas a la misma vez. Me tiemblan y sudan las manos, las aprieto y no apretó mis dientes. No aguanto más, debo hacer algo para que me dejen en paz. Tomo mi cabeza y la golpeo contra la pared una y otra vez y nada me gritan todos a la vez – Matalos a todos, pero yaaaaaaa !!!!… No aguanto este dolor ????.  Salgo de la habitación y veo a mi abuela caminar hacia las escaleras, la empujo con fuerza y la veo caer, no hay nadie más en casa así que la miro. No reacciona y esta boca abajo. La tomo del pelo y azoto su cara contra el piso muchas veces y con fuerza, su sangre salpica por todos lados, sus manos se mueven un poco. Le rocío gasolina por todo el cuerpo y le prendo un cerillo y veo como se quema, una llama gigante asciende hacia las cortinas con hambre comienza a comer todo lo que toca… Por mi parte veo como ese brazos de fuego llega hasta mis pies lo quiero tomar entre mis brazos, sube poco a poco hacia mi cuerpo y no hago absolutamente nada creo que sera lo mejor para todos que descanse y que ellos descansen…se que no haré falta. Mamá de vez en cuando le dice a mi padre que lo mejor es que debería estar muerto. Que solo estorbo, que sabe de mis cortes en los brazos, en mis piernas que ya no tengo remedio…que sabe ella si esos cortes logran hacerme sentir mejor, que dejan que mi ira y odio salgan de mi. Que esos cortes alivian de vez en cuando esa tristeza que me inunda… Que más da. Ya no escucho esas voces ???… Solo siento como el fuego me viene abrazando, acurrucando. Estrechandome entre sus brazos. No llegue al infierno. Yo cree mi propio infierno.


#piratachileno  #diaryofapsychopath

Responder

