La callejuela.

​La callejuela.
Golpe tras golpe en aquella callejuela oscura, húmeda y putrefacta la lleve a la fuerza…ella se resistía pero era inutil estaba predeterminada su muerte y lo digo será muy dolorosa, hoy me siento cruel hoy me siento el Dios de la muerte…un certero golpe en el costado de las costillas la dejé sin aire y casi inconsciente. No me tomaré el tiempo quiero que sea rapido quiero probar si una persona es capaz de vivir si saco algún órgano vital…estaba recostada y comencé meter mi mano en su vagina hasta el fondo y sacar parte de sus órganos reproductores salía mucha sangre y un grito desgarrador de su boca. Que importa !…lo podría llamar un orgasmo fatal jajajajajajaja….la puse boca abajo para extraer sus riñones metiendo mi mano en suy ano, escarbando toque algo y lo saque era un riñón, metí nuevamente mi mano y comencé a tirar parte del intestino grueso metros y metros de intestino…grito y alaridos salían de su boca…metí mi brazo hasta el codo y rompí su estómago con un fuerte tirón salía mucha sangre de su ano…quiero mi trofeo sus “Pulmones”… Cortaré su estómago y los sacaré por hay. Sus Pulmones, corazón e hígado para la cena…con mis manos abrí su estómago desgarrando su hígado, Pulmones y corazón sin cuchillo todo lo saque con la mano…que forma de matar a alguien sin útero y anualmente destrozada introducida en una bolsa y amarrada la puse en la cajuela de mi auto y la bote en un basural clandestino.

#Diaryofapsychopath #piratachileno 

Un comentario en “La callejuela.

Responder

