Amarrada.

Amarrada de pies y manos colgando de una viga, boca abajo pidiendo ayuda antes de arrancarle la mitad de la lengua como ya es costumbre con unas pinzas, cauterice con un hierro ardiente parte lo que quedaba de su lengua para que no se desangre. Genial sensación romperle la mandíbula con mi mano hasta dejarla con la boca abierta, con un pica hielo cege ojo por ojo suavemente para que grite o ” trate de hacerlo “…para que sea más interesante algo de música en mis oídos ” animal de pearl jam ”  para inspirar esta lenta y dolorosa masacre…como ya es costumbre pequeños cortes en los talones, muñecas, cuello para inmovilizar el cuerpo. Ya es tiempo de comenzar a despellejar este animal femenino, por donde comenzaré – veamos, cortes suaves en la espalda. Desde el cuello hasta el coxy, aquí si que hay calidad en carne para disfrutar toda una semana para mi y mis fieles perros. Me dio hambre así que un bocado no me vendría mal, corte sus pezones y los puse en mi boca que dulce el sabor de la sangre y el sabor de la carne cruda. Es como comer goma de mascar mientras masticó sigo quitándole la piel…tiene mucho cabello esta chica así que le haré un corte de cabello, desde la frente hasta la nuca saque su cuero cabelludo, rebane sus pechos ya en ese momento estaba inconsciente y sin piel jajajajajajaj que chistosa se veía al rojo vivo…sin piel, sin ojo y con una sonrisa a boca abierta… 


#piratachileno #diaryofapsychopath

Responder

